El mandatario dio banderazo a los trabajos de la segunda etapa de la vialidad 3 en La Aldea (Foto: ACG)
El mandatario dio banderazo a los trabajos de la segunda etapa de la vialidad 3 en La Aldea (Foto: ACG)

El 2017 fue un año “muy pesado”: Silvano

Por: Ibeth Cruz/@ibethcrux

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El año pasado fue "muy pesado", externó el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, al enviar sus mejores deseos para 2018.

Al oficializar el arranque de obra en la segunda etapa de la vialidad 3 en La Aldea, Aureoles Conejo reconoció ante los asistentes que por algunos instantes deseó que pronto terminara el 2017.

"No sé ustedes, pero yo ya quería que se acabara, yo ya soñaba que era por ahí del 6 de enero, estuvo muy pesado, pero bueno así son las cosas", exclamó a los presentes, quienes respondieron con carcajadas a lo escuchado.

En lo que podría constituirse como el primer evento público de 2018 con asistencia de los medios de comunicación, Aureoles Conejo deseó que las familias michoacanas encuentren mejores oportunidades en este año que recién inicia.

(Foto: ACG)
(Foto: ACG)

En cuanto a la obra, Aureoles Conejo dijo que ésta es la quinta ocasión que acude a esa localidad moreliana y en todas las ocasiones ha conocido de la preocupación sobre los accesos a la zona, por lo cual se congratuló de que se haya podido avanzar en la pavimentación de esta ruta.

Hay que mencionar que la obra está a cargo del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) junto con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), la cual tiene una inversión en su segunda etapa de siete millones 500 mil pesos, con lo cual se conecta a los habitantes de La Aldea y Cuitzillo, en Tarímbaro, y se beneficiarán más de seis mil habitantes.

R

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com