elecciones
Venezuela llevara a cabo en el mes de diciembre sus elecciones (Foto de Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Estos son los eventos que marcarán el 2018, año lleno de elecciones y eventos deportivos que trascenderán en la historia.

El nueve de febrero se llevará a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang en Corea del Sur.

Dichas competencias se llevarán a cabo del nueve al 25 de febrero, siendo con esta, la tercera ocasión que se realizán estos juegos en Asia.

(Foto: @juegosolimpicos)

El 18 de marzo será en día en el que se realicen elecciones presidenciales en Rusia. Dentro de los cuatros aspirantes a ocupar el cargo se encuentra Vladimir Putin.

De ser elegido como el máximo mandatario, Putin pasaría a la historia como el presidente a cargo por más tiempo.

(Foto: @PutinRF_Eng)

El 19 de mayo se realizará una de las bodas más mencionadas en el mundo, y es que el príncipe Enrique contraerá nupcias con la actriz estadounidense Meghan Markle.

La celebración se realizará en el castillo de Windsor.  Se habla de que la boda tendrá un costo de al menos 500 mil libras esterlinas (670,000 dólares).

(Foto: @muralcom)

El 1 de julio el presidente de la república mexicana, Enrique Peña Nieto, concluirá su mandato, por lo que se llevarán a cabo elecciones para elegir a su sucesor.

Foto: archivo)

El seis de noviembre se realizarán elecciones de mitad de mandato en Estados Unidos. Estas serían las primeras pruebas en las urnas de el presidente Trump.

(Foto: Archivo)

En plena crisis económica, Venezuela llevara a cabo en el mes de diciembre sus elecciones presidenciales.

Se rumora de una posible reelección del presidente Nicolás Maduro.

(Foto: Archivo)

CA