El 2018 será un año de revancha, asegura capitana de Monarcas Femenil

Monarcas Morelia Femenil debutará el próximo 8 de enero ante su similar del Club Tijuana en el estadio Caliente a las 21:00 horas (Foto: ACG)
Monarcas Morelia Femenil debutará el próximo 8 de enero ante su similar del Club Tijuana en el estadio Caliente a las 21:00 horas (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El torneo Clausura 2018 será una revancha y la posibilidad de tener mejores resultados para Monarcas Morelia Femenil, aseguró la defensa del equipo, Isamar Toledo Torres, previo al arranque de un nuevo campeonato.

"Lo vemos como una revancha, además de que lo vemos como la oportunidad de comenzar de nuevo y dar mejores partidos en cada jornada", declaró la jugadora de 17 años de edad.

En lo que será el segundo torneo de la Liga Mx Femenil, la capitana de Monarcas visualizó un campeonato más complicado, pues al igual que el equipo michoacano, el resto de los clubes hicieron nuevas incorporaciones de jugadoras para aspirar a pelear por el título.

"El torneo será más complicado, porque cada uno de los equipos se reforzaron muy bien, al igual que nosotras, estamos trabajando mucho para dar un mejor torneo y poder calificar a la liguilla", analizó.

En ese sentido, destacó la incorporación de seis refuerzos, quienes, dijo, ayudarán a pelear por una calificación en este Clausura 2018, luego de que el semestre anterior solo lograron sumar 16 puntos en la primera Liga Mx Femenil.

"La verdad es que son muy buenas jugadoras las (seis) que entraron, tienen mucha decisión, nos ayudan bastante y la integración fue muy buena", comentó.

Después de que en el primer torneo registraron 29 goles en contra y solo 10 a favor, Isamar Toledo resaltó que además de las refuerzos, se mantuvo la base de la plantilla, por lo que mejoraron en todas las líneas del equipo.

"Mejoramos mucho la comunicación, las cosas tácticas, físicas, la verdad es que estamos mejorando mucho y estamos dando lo mejor de nosotros para dar un mejor torneo", aseveró.

Monarcas Morelia Femenil debutará el próximo 8 de enero ante su similar del Club Tijuana en el estadio Caliente a las 21:00 horas.

Flv Nz

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com