Espinoza escribe su historia en Morelia

Espinoza escribe su historia en Morelia

Luego de una larga espera, el Centro de Espectáculos abrió sus puertas con la presentación del cantautor Espinoza Paz, quien en punto de la 1 am salió a complacer a su público que a pesar de la intensa lluvia que cayo momentos antes esperaron impacientes. Aún cuando no logró llenar el recinto, por lo que bajaron a la gente de zona general a la zona diamante, Espinoza salió a interpretar su más reciente material discográfico titulado "Para mi ex", además de los clásicos que lo han llevado a la fama. Con otro proyecto a punto de salir al mercado de la música además del nacimiento de su hija Mariana, el interprete se dice dichoso por estar en una etapa nueva en su vida a lo que comentó: "antes del 23 de junio estará saliendo un disco con mariachi llamado "No pongan esas canciones", me siento contento porque hacerlo, cada vez hay menos exponentes de este género musical, no es que yo sepa hacer el mariachi bien pero me gusta esa música y tiene unas 14 canciones escritas por mi, estoy feliz es el mejor momento".

De este disco se desprenden algunos temas como "Que mal te ves sin mi", "Me vas a recordar", "Terminemos hoy", "Para que no inventen que somos felices", entre otras. Siendo parte del homenaje a Rocío Dúrcal con su participación a dueto con el tema "Desaires", explicó haber pasado por un trabajo complicado por el tono de voz de la interprete española.

Nervioso por salir al escenario dijo estar preparando un nuevo dueto con Natalia Lafourcade, además de ver opciones con otros cantantes. El intérprete de música regional aseguró que no es fácil elegir las canciones que promociona porque todas tienen importancia cuando las escribe, así aseveró que por ahora no le interesa grabar un disco de cover: "Lo más sencillo sería grabar un disco de cover pero no quiero hacer eso porque creo que tengo mucha música que exponer, a la mejor en unos 10 años me anime a grabar uno de las que tengo en otro género, siempre procuro defender lo que escribo y trato de mantener a la gente sentada con lo que presento".

El músico agradeció el apoyo de los michoacanos pues dijo estar orgulloso de presentarse después un largo tiempo en la tierra natal de sus abuelos.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com