Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Del 11 al 15 de diciembre el actor Silverio Palacios, dos veces ganador de la Diosa de Plata, ofrecerá el taller de especialización actoral “Alma múltiples” en el centro Foto Viva de Morelia (Morelos Sur 308, centro histórico).

De acuerdo con un comunicado emitido por el centro, el objetivo del taller “es descubrir y enriquecer las cualidades interpretativas de los participantes, poniéndolas al servicio del escenario teatral y/o set cinematográfico” y está orientado a actores principiantes o experimentados desde los 14 años de edad.

Con una extensa carrera, Palacios ha participado en producciones hollywoodenses como “El Zorro” y proyectos de corte más artístico como “Y tu mamá también”, “El violín” o “La delgada línea amarilla”. Además, ganó en la categoría “Sexo Más Bizarro” en los MTV Movie Awards por su interpretación en “Matando Cabos”.

En el comunicado se describe su trabajo como “de extraordinaria fuerza expresiva, lo mismo para comedia que el drama; su carrera cinematográfica ha sido meteórica, siempre con desempeños memorables. Asume la ficción sin acartonamientos e impregna a sus personajes una verdad escénica irreprochable”.

(Foto: Cortesía)

jcms