Por: Cristian Ruiz/ @crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A menos de 24 obras de que se realice el concierto del 90s Pop Tour en Morelia, el Estadio Venustiano Carranza afina los últimos detalles para tener listo el magno escenario que pisará OV7, JNS, Fey, Caló, Beto Cuevas, Litzy y otros tres artistas emblemáticos de la música pop mexicana.

Ni el frío detiene al personal que monta el escenario 360 grados que contará con luces, pantallas y una pasarela donde desfilarán los artistas rumbo a su encuentro con los morelianos.

El tour que ha recorrido gran parte de la República Mexicana y recientemente seis ciudades de Estados Unidos, se ha caracterizado por presentar sorpresas al público y Morelia no es la excepción; con la interrogante sobre si estará un artista sorpresa como fue Paulina Rubio, en Mérida, Yucatán.

El objetivo del Mall Live es que este espectáculo pueda romper el récord de más de 24 mil personas reunidas en este concierto que se realizará el viernes a las 21:00 horas con éxitos como “Azúcar amargo”, “Vuela más alto”, “El ritmo de la noche” y “Me pongo mis jeans”.

Las localidades en zona general seguirán al 2×1 en los puntos de venta físicos, así como una taquilla que será habilitada en el estadio y el acceso al público será a partir desde las 19:00.

kpmg