Aguacateros de Michoacán visitarán una “aduana” difícil

Luego de empatar la serie 1-1 con los Toros de Nuevo Laredo, los Aguacateros viajan al norte de la República con la intención de volver a colocarse en los primeros puestos de la tabla general (Foto: Cortesía)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la idea de mantenerse en puestos de playoffs, los Aguacateros de Michoacán visitarán este viernes al equipo de Fuerza Regia, en lo que será el primer juego de la serie en el auditorio “Nuevo León Unido” , a las 21:00 horas.

Luego de empatar la serie 1-1 con los Toros de Nuevo Laredo, la quinteta michoacana viaja al norte de la República con la intención de volver a colocarse en los primeros puestos de la tabla general, en la que se encuentran actualmente en la séptima posición con 49 puntos.

Los Aguacateros de Michoacán pueden dar la sorpresa en esta serie, pues como visitante es el cuarto mejor equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en lo que va de la temporada 2017-2018, al ganar ocho encuentros y registrar el mismo número de derrotas fuera de casa.

En frente, el equipo de Fuerza Regia intentará consolidarse como uno de los mejores cuatro equipos de la LNBP, y llegar de la mejor forma a la serie de los playoffs, pues actualmente acumulan 55 puntos, producto de 21 partidos ganados y sólo 13 derrotas, en 34 juegos disputados.

Además, el conjunto regiomontano también es el cuarto mejor en condición de Local, pues en el auditorio “Nuevo León Unido” ha logrado 12 victorias y registra sólo cuatro partidos perdidos, lo que la hace una aduana complicada.

En la primera vuelta de la temporada ambos equipos se vieron la cara en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), y Fuerza Regia se llevó la serie completa en esa ocasión.

Flv Nz