Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los Aguacateros de Michoacán lograron su segundo triunfo consecutivo para quedarse con la serie completa ante los Correcaminos de UAT, la noche de este domingo.

En el auditorio de usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), los Aguacateros salieron con la idea de ganar y rápidamente tomaron la ventaja en el marcador, el cual terminó 25-18 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, los Correcaminos reaccionaron y ofrecieron un juego más parejo, pues ambos equipos hicieron 20 puntos, pero la quinteta Michoacana mantuvo la ventaja en el marcador 45-38.

Después del descanso de medio tiempo; los dirigidos por Gustavo Pacheco, hicieron otros 21 puntos a su favor, contra las 19 unidades que registraron los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), para concluir el tercer periodo 66-57.

En el último cuarto, el equipo michoacano ya no perdió la ventaja, la cual aumentó al registrar otros 23 puntos, sobre los 19 que hicieron los Correcaminos, para poner cifras definitivas en el marcador 89-76.

Dominic Mcguire fue el mejor hombre de los Aguacateros al registrar 20 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias.