Al menos tres heridos en choque múltiple en la Morelia-Salamanca

Los heridos recibieron atención prehospitalaria (Foto: RED113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un choque múltiple dejó como saldo al menos tres lesionados, mismo que se registró la madrugada de este miércoles en la carretera Morelia-Salamanca. Uno de los vehículos involucrados resultó tener reporte de robo, mencionaron las autoridades policíacas.

Se supo que el acontecimiento fue a la altura de la población de San José de la Trinidad, en esta demarcación. A la zona se trasladaron los elementos de Protección Civil Municipal y los oficiales de la Policía de Tarímbaro.

Entre las unidades siniestradas están una camioneta Dodge Grand Caravan, de color azul, modelo 2005, con placas PFE841K, misma que tiene reporte de robo (ésta volcó a raíz del incidente); un taxi Nissan Sentra con matrícula 6582LDB y una camioneta Honda, de color blanco, con láminas 351WSN del Distrito Federal.

De los heridos se desconocen sus generales, éstos recibieron atención prehospitalaria, mientras que el personal de Tránsito se encargó de hacer los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.