Se desconocen las identidades de los heridos y de la persona fallecida (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un albañil falleció en un hospital local y al menos seis más quedaron heridos después de que la camioneta en la que se trasladaban volcó en la carretera Uruapan-Paracho en esta demarcación.

De acuerdo con lo informado por fuentes policíacas el accidente sucedió el sábado pasado a la altura del Hotel Pie de la Sierra. Las víctimas iban en una camioneta Nissan pick up, de color verde, con placas de circulación SS-69- 556 del estado de Querétaro.

En un momento determinado el conductor perdió el control del volante, de esta forma sobrevino el accidente. Varios de los trabajadores de la construcción cayeron a la cinta asfáltica y resultaron heridos. Los pacientes fueron atendidos por los paramédicos de Radio Organizado de Auxilio.

Las víctimas fueron canalizadas al Hospital Civil, donde una de ellas perdió la existencia, mientras que el resto de los heridos quedó internado. Las autoridades ministeriales emprendieron las investigaciones respectivas. De los lesionados se desconocen sus generales, así como del fallecido.

FG