Egresaron 432 alumnos de las 13 licenciaturas en el Tec de Morelia (Foto cortesía)
Morelia, Michoacán (Boletín).- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó este viernes la ceremonia de graduación de una nueva generación de egresados de 13 carreras del Instituto Tecnológico de Morelia, donde expresó el orgullo que le causa el haber estudiado en esta institución, a la cual reconoció su crecimiento, disciplina y la excelente educación que brinda al alumnado.

Acompañado por el director general del Instituto, Paulino Rivas Martínez, el alcalde exhortó a los 432 alumnos egresados a abrirse paso en la vida a través de cuatro constantes, como son: la preparación, la constancia, perseverancia y el esfuerzo, y les expresó la necesidad que tiene nuestro país por contar con más jóvenes preparados en el mundo laboral.

“No pueden tener éxito en su vida si falta alguno de estos cuatro pilares, el hecho de que el día de hoy ustedes se estén graduando es porque le echaron muchas ganas por que en esta institución nadie egresa por casualidad. Bienvenidos México y el mundo los está esperando”, dijo Martínez Alcázar.

De manera muy especial, reconoció la importante labor realizada por los padres de familia de cada uno de estos alumnos, y el enorme mérito que el día de hoy ven recompensado con el éxito de sus hijos.

Por su parte el director del Tecnológico de Morelia, Paulino Rivas Martínez, expresó su beneplácito por contar con la presencia del jefe de la comuna moreliana a quien calificó como “distinguido egresado” de esta institución.

“Gracias por estar en su casa el Tecnológico de Morelia presidente, sabemos que no nos olvida y que en la tarea que tiene de servir a la ciudadanía, lleva el orgullo de ser pony”, dijo el director.

De los 432 alumnos egresados de 13 carreras este año del Tecnológico de Morelia, 42 son titulados, 28 del turno matutino y 14 del vespertino. Las carreras son Bioquímica, Eléctrica, Electrónica, Informática, Sistemas, Industrial, Mecánica, Administración, Administración, Materiales, Contador y Posgrados.

ljcr