Dildos, Amazon, paquetes, jugeutes sexuales, clientes, cuenta
Una de las “víctimas” recibió un paquete a su domicilio, se trataba de un juguete sexual en lugar del pedido que ella realizó (Foto: ACG)

Estados Unidos (MiMorelia.com)/Redacción).- Pareciera que un justiciero sexual anda suelto por internet, pues a varias personas en Estados Unidos les están llegando paquetes de Amazon no requeridos, pero no cualquier cosa, se trata de juguetes sexuales: dildos, fleshlights, vibradores etc.

De acuerdo a un artículo publicado por www.thedailybeast.com una de las “víctimas” recibió un paquete a su domicilio, se trataba de un juguete sexual en lugar del pedido que ella realizó pero a la vez esta “broma” no se cargó a su tarjeta.

“Esto es parte de un mal comportamiento que estamos investigando. Indagamos en las consultas de nuestros consumidores que han recibido paquetes no solicitados, ya que esto violaría nuestras políticas. Por el momento hemos confirmado que los vendedores involucrados en la transacción no recibieron nunca los nombres ni direcciones de envío de Amazon”, aceptó Amazon.

A pesar de que se están tomando cartas en el asunto, la ola de dildos siguen llegando a los hogares de algunos clientes y su pedido original nunca llega.

Definitivamente es una broma de muy mal gusto y es un plan muy bien pensado. Esperemos que no llegue a México… ¿o si?

APMA