Monarcas Morelia visitará a los Rayos del Necaxa el próximo sábado 18 de noviembre (Foto: ACG)

Por: Josimar Lara / @Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una fecha por jugar y dependiendo de sí mismos para calificar, el mediocampista de Monarcas Morelia, Mario Osuna, aseguró que al interior del equipo están mentalizados en obtener la victoria ante los Rayos del Necaxa, para así poder asegurar estar entre los primeros lugares de la tabla general.

(Foto: ACG)

“Nosotros pretendemos ganar este partido para quedar entre los primeros cuatro lugares, por eso queremos conseguir los tres puntos ante Necaxa, y para eso no te puedes relajar”; recalcó el jugador de la Monarquía.

Con 26 puntos y sabiendo que una derrota ante los Rayos puede complicar su calificación; el “Mono” Osuna descartó que el equipo rojiamarillo llegue con presión a la última jornada del Apertura 2017, pues tienen en sus manos el asegurar un puesto en la Liguilla sin depender de otros resultados.

“Venimos haciendo bien las cosas, tenemos mucha confianza, pero nosotros vamos a buscar la victoria para cerrar de local en la Liguilla, no estamos a expensas de que Atlas o Cruz Azul pierdan para calificar, siempre el objetivo es ganar”, insistió.

El playera número 25, que ha disputado mil 360 minutos en este torneo, consideró que el equipo está listo y motivado para enfrentar lo que será la jornada 17 y una posible Liguilla por el título del fútbol mexicano.

“Creo que hay una gran unión en el equipo, en el grupo todos nos llevamos bastante bien y todos trabajamos bastante bien, si un jugador no está para jugar, hay otro está preparado; en términos generales, creo que estamos al 100 por ciento”, comentó.

Monarcas Morelia visitará a los Rayos del Necaxa, equipo que también busca asegurar su pase a la Liguilla, el próximo sábado 18 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio Victoria de Aguascalientes.

CA