antiangeles, pasarela, secret
#TheRealCatwalk fue como se bautizó el evento en redes sociales (Foto: @mariagallardo_d)

Nueva York, Times Square (MiMorelia.com/Redacción).- Bajitas, sin depilarse, de todo tipo de color de piel y cuerpos las antiángeles salieron a las calles de Nueva York en ropa interior.

Luego del desfile de Victoria’s Secret Fashion Show en China y a modo de protesta más de 20 modelos convirtieron el centro de Nueva York en una improvisada pasarela para reivindicar la diversidad y denunciar los estereotipos y el supuesto “cuerpo perfecto” que predomina en el mundo de la moda.

Mujeres de todas las tallas, con o sin abdominales, altas y bajas, con celulitis desfilaron en ropa interior con un mensaje, #TheRealCatwalk (“la pasarela real”), fue como se bautizó el evento en redes sociales.

La activista del movimiento body positive comentó a través de su cuenta de Instagram:  “aquellas que se sientan mal con sus propios cuerpos y rostros al ver el famoso espectáculo de Victoria’s Secret encuentren otros referentes y abrazen la diversidad”.

Bye for now #therealcatwalk . Let’s start this new week super inspired to love ourselves as we are on whatever path we are on !!!!!! Thank you all for this incredible support !!!! These bunch is shot by @aceofny_ #therealcatwalk #bodylove #bodypositive #everyoneisbeautiful #diversity #beautifulwomen #girlboss #womenempowerment

Una publicación compartida de BodyPositive Activist | Model (@khrystyana) el