elton john
(Foto: @eltonofficial)

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El cantante británico Elton John anunció que se retira de los escenarios mundiales tras 50 años de carrera musical.

El diario Daily Mirror informó que la estrella pop realizará una gira mundial a modo de despedida, misma que durará tres años.

El tour Elton Farewell Tour dará inició en septiembre de este año y finalizará en el 2021, posteriormente el pianista se dedicará por completo a su familia.

“Las prioridades en mi vida han cambiado. Mis prioridades ahora son mis hijos, mi esposo, mi familia. He pensado que es el tiempo correcto de decirles a mis fans gracias y adiós”, dijo en entrevista con Anderson Cooper.

El cantante de Sacrifice señaló que esta decisión no tiene que ver con su salud, por lo que se alista para dar más de 300 conciertos en lo que se supone será su última gira, que comenzará en Estados Unidos.

Durante cinco décadas ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo. Con una vestimenta algo excéntrica el británico ha permanecido en el gusto del público por generaciones.

Con información de Expansión