Los juguetes se donarán el 6 de enero a niños morelianos (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La vialidad en la Avenida Madero frente a la Catedral se cerrará este viernes 15 de diciembre a partir de la 6:00 horas desde la calle Morelos Sur hasta Virrey de Mendoza, debido a la logística del concierto navideño Música Por Una Sonrisa a realizarse a las 20:00 horas en beneficio de niños morelianos en situación vulnerable.

Para ser parte de este magno concierto la dinámica consiste en donar un juguete para recibir un boleto, el cual debe ser nuevo, no bélico y sin baterías. El canje se realizará este jueves y viernes en las oficinas centrales del DIF Morelia de 9:00 a 18:00 horas, o en la Ludoteca Municipal (Bosque Cuauhtémoc) de 10:00 a 18:00 horas. Cabe destacar que también se recibirán juguetes durante el evento.

Los artistas invitados han estado ensayando durante toda la semana en el Teatro Ocampo, y se han mostrado emocionados y felices por colaborar con esta noble causa en beneficio de los niños morelianos en condición vulnerable, que esperan su regalo el próximo 6 de enero cuando los ciudadanos se conviertan en sus “Reyes Magos”.

La recepción del concierto navideño es a las 20:00 horas para dar inicio media hora después. El programa musical fue debidamente seleccionado por los cantantes de ópera invitados, el cual consiste en un repertorio internacional y otro más de canciones en español, quienes serán acompañados por la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), durante una hora y media aproximadamente.

Cabe resaltar que las vialidades se abrirán hasta las primeras horas del sábado 16 de diciembre. 

 

po