Arde corralón sobre la Morelia-Pátzcuaro

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).-  La tarde de este domingo el corralón de “Grúas Juárez” ardió en llamas y se quemaron al menos 50 vehículos. Por fortuna no hubo personas lastimadas. Contactos oficiales refirieron que todo pasó por una quema de pastizal que alcanzo el terreno de la empresa en mención.

Las instalaciones antes citadas están ubicadas a la altura del kilómetro 12 de la carretera Morelia – Pátzcuaro en la población de Uruapilla, perteneciemte a esta demarcación. En el sentido hacia esta capital.

Posted by RED 113 on Sunday, December 31, 2017

A la zona se movilizaron los Bomberos Estatales, Municipales y Voluntarios. Además de los oficiales de Tránsito de la Policía Michoacán. Trascendió que en el lugar se incendiaron al menos 50 automotores, la gran mayoría chatarra.
(Foto: Molinero Vial)

Asimismo, se subrayó que aparentemente el siniestro fue a consecuencia de una quema de pastizal que alcanzó el corralón antes mencionado. Fueron varios minutos los cuales los vulcanos combatieron el fuego y se aseguraron de que éste no fuera a reavivarse.

R