Se presentarán en la capital del estado el 3 de junio (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (boletín).- La talentosa agrupación Paté de Fuá pisará tierras morelianas el próximo 3 de junio y la cita es en el Distrito Food Truck que se encuentra ubicado en avenida Acueducto #168 (entre el Hotel Casa San Diego y el Centro Cultural UNAM). El concierto será memorable ya que deleitará a todos sus fans con los mejores temas de su discografía.

Además de Paté de Fuá, los asistentes podrán disfrutar la música de la cantautora argentina Corina Lawrence, que visita nuestro país con varias fechas dentro de su gira Apurar la Primavera Tour 2017 en donde hace promoción de su disco llamado del mismo modo.

Ha recibido diversas críticas y reviews de medios nacionales e internacionales. Sus canciones musicalizaron programas en Fox Sports. Ha sido incluido como mejor disco del año 2016 en medios independientes. Su canción La Descarriá fue remixada e incluida en compilados en Colombia, Costa Rica, México y Argentina.

Los Aristo Swings también tendrán participación en este magno evento, agrupación conformada por guitarrista, bajista, baterista y cantante, que pretende generar un concepto donde lo tradicional mantiene sus raíces pero se generan arreglos enfocados al swing y jazz Tradicional y Manouche, echando mano de estándares de jazz, música mexicana, francesa, brasileña, española y de autoría propia, con adaptaciones que dan un resultado sonoro muy limpio y sencillo, pero con una profunda transmisión de emociones.

“En Aristo Swings queremos no sólo hacer música, sino compartir la pasión de la ejecución a través de la vibración del sonido, de la interpretación escénica y del repertorio cuidadosamente seleccionado”.

Las entradas para asistir a esta gran concierto están desde los 250 pesos en la preventa y los 450 el día del evento y las podrás adquirir en Salón Púrpura (García Obeso #169 Col. Centro) y en Frida Bar (Teniente Isidro Alemán #58000 Col. Centro). También puedes alcanzar a comprar tu boleto en la preventa exclusiva que encontrarás en cualquiera de los FoodTrucks de Distrito Food Truck.