Por: Andrea Hernández/@andy_hermar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En busca de mejorar los espacios de esparcimiento de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, se dio el banderazo de arranque de la remodelación de las gradas y colocación de techumbre de las cancha de la facultad.

Dicha acción representa una inversión de 3.5 millones de pesos que fueron gestionados por el diputado federal Ángel Alanís Segundo y está proyectada para culminarse a finales del mes de marzo.

Al respecto el rector, Medardo Serna González dijo que esta acción abona a la “formación integral a través del fortalecimiento de la actividad física, para lo que se requiere tener las instalaciones deportivas en las mejores condiciones”.

“No solo queremos abogados de excelente formación jurídica sino también sanos y de mente centrada, y eso se puede obtener a través de la actividad física”, añadió.

(Foto: ACG)

Héctor Chávez Gutiérrez, director de la facultad, resaltó que la condición de las instalaciones es uno de los aspectos valorados en los procesos de acreditación, por lo que además de este apoyo están realizando gestión para la obtención de al menos seis millones de pesos para la remodelación de los sanitarios y 12 millones más para un nuevo edificio en el área de posgrados.

R