detenidos, Villa Madero
Se investiga si están relacionados en la privación de la libertad de los 4 policías rescatados el miércoles pasado (Foto: RED 113)

Villa Madero, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Cinco individuos a los cuales les fueron aseguradas armas largas y droga fueron capturados por la Policía Michoacán en esta demarcación, se indaga su probable involucramiento en la privación de la libertad de cuatro agentes municipales ocurrida el miércoles anterior, oficiales que fueron rescatados ese mismo día por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Se pudo saber en la labor periodística que todo fue en medio del operativo realizado en esta demarcación para dar con los responsables de la privación de la libertad de los cuatro policías locales.

Entre los indiciados están Jorge Iván S., Juan Jason A., Luis B., Aurelio Eliseo A. y Eddy Guadalupe V. Estas personas fueron capturadas durante los patrullajes hechos en esta municipalidad.

(Foto: RED 113)

De acuerdo con fuentes policíacas los indiciados traían consigo tres escopetas, 10 pipas con residuos de la droga conocida como “cristal”, 20 paquetes que contenían marihuana, medio kilo de dicho enervante y cuatro dosis de cocaína.

Por lo anterior los imputados y lo incautado fueron trasladados ante las autoridades investigadoras para que de esta forma se defina conforme a derecho la situación jurídica de los aprehendidos.

R