Robo, Detenidos, Policía, Morelia
Los sujetos fueron detenidos en la colonia Lomas del Tecnológico (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Cuatro individuos que se presume integran una banda de asaltantes, fueron detenidos en un operativo hecho esta mañana por los elementos de la Policía de Morelia, luego de que participaron en el robo de un negocio ubicado en la avenida Michoacán.

Ciudadanos solicitaron el apoyo de las autoridades, quienes arribaron al establecimiento ubicado en la esquina de la vialidad antes mencionada con la avenida División del Norte.

Los presuntos delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta Dodge Caravan, color arena, con matrícula PFZ-531-K, y los elementos del Agrupamiento Motorizado de la Policía de Morelia los siguieron.

Al final los imputados fueron interceptados en la esquina de la calle Mil Cumbres y la avenida Guadalupe Victoria en la colonia Lomas del Tecnológico.

Estos se identificaron como Rogelio C., José Alberto L., Antonio Z. y Álvaro A. se encontraron armados con dos pistolas de diábolos y un arma corta calibre .22 milímetros.

Aparte de las armas les fue incautado dinero en efectivo sustraído del negocio perjudicado y también la camioneta quedó decomisada. Ahora los arrestados están a disposición de la representación social para que ésta defina su situación legal conforme a Derecho.