Eran transportados dentro de una mini van en la carretera Morelia-Salamanca

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Durante una reciente movilización, elementos de la Policía federal aseguraron más de 400 pares de zapatos presuntamente apócrifos y requirió a una persona como probable responsable de la comisión del delito contra la propiedad industrial.

Se supo que en un recorrido de prevención y vigilancia, a la altura del kilómetro 43+100 de la carretera Morelia-Salamanca, le marcaron el alto al indiciado, el cual viajaba a bordo de un vehículo tipo mini van, color blanca, con placas del estado de Guanajuato.

Al realizar una revisión de rutina, localizaron dentro del vehículo 474 pares de calzado deportivo, con las leyendas “Adidas, Nike, Jordan, Timberland, Jeep y Conamore”, los cuales ostentan marcas falsificadas y protegidas por la ley.

Por lo anterior el indiciado y calzado asegurado fueron puestos a disposición del ministerio federal de la procuraduría general de la república (PGR), en Morelia, donde el representante social de la federación continúa con la integración de la indagatoria.