agricultores, asesinan
Las víctimas fueron identificadas como Raúl B., de 33 años de edad y Omar L., de 23 años de edad (Foto: RED 113)

Ario de Rosales, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos hombres dedicados a la siembra de zarzamora fueron asesinados a balazos, además, a raíz del ataque una mujer resultó lesionada, quien es hermana de uno de los fallecidos, según los datos obtenidos en el lugar.

Se mencionó que los difuntos quedaron a pie de carretera, en la vialidad que conecta a esta demarcación de Ario con el municipio de La Huacana, a la altura del kilómetro 77.

Durante las pesquisas de las autoridades ministeriales los finados fueron identificados por sus deudos como Raúl B., de 33 años de edad y Omar L., de 23 años de edad. En tanto, de la mujer herida se desconocen sus generales. Fue llevada a recibir atención médica.

Asimismo, a unos metros de los ahora occisos fue encontrada una camioneta de la marca Ford Escape, de color blanco, que al parecer era propiedad de una de las víctimas, mencionaron los agentes ministeriales. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúa con las investigaciones a efecto de esclarecer el hecho.

Flv Nz