El edificio terminó con varios impactos de proyectil de arma de fuego en un muro y en un cristal blindado (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Unos gatilleros dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego de grueso calibre contra la base de la Policía Michoacán Uruapan.

Por fortuna el ataque no dejó muertos ni lesionados, dijeron contactos oficiales.

Se pudo saber que el suceso fue la madrugada de este domingo. Las instalaciones de Seguridad Pública están localizadas en la esquina de las calles Eucalipto y Los Olivos en el fraccionamiento Miraflores en esta urbe.

El edificio terminó con varios impactos de proyectil de arma de fuego en un muro y en un cristal blindado. Los responsables escaparon con rumbo incierto luego de perpetrar el atentado.

(Foto: RED 113)

La situación desató un intenso despliegue policíaco y militar en la región con el objetivo de dar con los hechores. Al momento no hay detenidos, refirieron voces gubernamentales.

Es importante recordar que en 2009 también fue agredida a tiros la base de la Policía en esta ciudad, así como el hogar del entonces director de Seguridad Pública, Alfredo Medina Olivos. En aquel momento hubo un pistolero detenido y tres agentes lesionados.

R