Sagarpa, antorchistas, campesinos
Subrayaron la importancia de mantener la unión y la lucha entre los antorchistas (Foto: Cortesía)

Álvaro Obregón, Michoacán (Boletín).- Una comisión de campesinos acudieron a las oficinas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), en el municipio de Álvaro Obregón, con la finalidad de dar seguimiento a la entrega de insumos para la producción agrícola (programa PIMAF) del 2017, declaró el responsable del frente campesino del Movimiento Antorchista de Michoacán, Héctor Enciso Carrillo.

“La reunión la desarrollamos con el delegado estatal Jaime Rodríguez López quien comentó que los programas de Sagarpa operarán los primeros días de enero de 2018, dado que el próximo año será electoral, la atención a las demandas se realizará en los primeros tres meses del mismo”, comentó el líder.

En la reunión también estuvieron presentes el subdelegado de dicha dependencia, Jesús Ramón Torres y el dirigente del Movimiento Antorchista en La Meseta Purépecha, Juan Martín Nicolás Jiménez.

Enciso Carrillo recalcó la importancia de mantener la unión y la lucha entre los antorchistas para dar consecución a las peticiones que logren satisfacer plenamente las necesidades como campesinos.