Foto Facebook: @AlfonsoMtz.Mx

Morelia, Michoacán (MiMorelia.om).- Este viernes se registró en Morelia un nuevo descenso de temperatura, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la capital michoacana amaneció a cinco grados centígrados.

Según el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este día en la capital michoacana se espera un cielo mayormente despejado con una máxima de 22 grados centígrados.

En el estado prevalecerán las temperaturas frías por la mañana y noche, principalmente en zonas montañosas, asimismo, continuará soplando viento de moderado a fuerte, cielo con algunos nublados y bajo potencial de lluvias en el territorio estatal.

A nivel nacional, un frente frío y una tormenta invernal se aproximarán al noroeste de la república mexicana y provocarán vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en la Península de Baja California y Sonora, y nevadas o caída de aguanieve en las montañas de Baja California y Sonora.

Aunque la séptima tormenta invernal se alejará gradualmente de México, mantendrá condiciones para nevadas o caída de aguanieve en las sierras de Coahuila, durante la mañana.