Bolillo se mantiene hasta en $2.2 por pieza según Profeco

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- El precio por pieza de bolillo en México se ha mantenido en 2.2 pesos, según el comparativo semanal de precios de la canasta básica que publica la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

bolillo
(Foto: Cortesía)

Según el reporte, este pan en el Mercado General Manuel Ávila Camacho, de Guadalajara, llegó a los cinco pesos la semana pasada, pero para este corte se mantiene por debajo de los tres pesos.

A este respecto, la Profeco dio a conocer que el pan blanco se mantuvo en 1.5 pesos la pieza en la Ciudad de México, 2.2 en Guadalajara, 1.7 en Monterrey, 1.5 en Puebla, 1.8 en Morelia y 1.4 en Acapulco.

Asimismo, detalló que el paquete de huevo blanco Bachoco con 18 piezas bajó 2.2 pesos en Acapulco, donde su precio quedó en 39.2 pesos y el paquete de huevo rojo San Juan con 18 piezas bajó 3.8 en Monterrey, para quedar en 35.8.

Destacó que además del jitomate saladette, también bajó de precio la cebolla, como ocurrió en Acapulco, que en promedio costó 7.2 pesos menos y en Guadalajara, que costó 6.9 pesos menos.

R