Alerta, Alba, Mujer
Ixia tiene 24 años de edad (Foto: Alerta Alba Michoacán)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Familiares y amigos buscan a Ixia Mayeli Jiménez García, una joven de 24 años de edad que fue vista por última vez el pasado 11 de agosto alrededor de las 20:10 horas en una parada de autobuses en la colonia La Quinta, en Uruapan.

Según se lee en la Cédula Única de Identidad Alerta Alba de Michoacán, Karla, amiga de Ixia Mayeli, la dejó en el lugar percatándose de que ahí se encontraba la ex pareja de la ahora desaparecida.

La última vez que se le vio a la joven, vestía una blusa de manga larga de cuello de tortuga color café oscuro, pantalón de mezclilla de color azul y botas de color café claro. Como seña particular, tiene un lunar de color café oscuro en el antebrazo izquierdo.

Ixia mide aproximadamente 1.65 metros de altura, es de complexión delgada y tez blanca. Tiene la cara redonda, cabello ondulado rojizo a la cintura, frente amplia, cejas escasas y arqueadas, ojos chicos y alargados de iris color miel, nariz recta de base mediana, boca mediana de labios delgados, y orejas medianas.

El número telefónico de Alerta Alba de Michoacán es 01 800 614 23 23.

kpmg