Pérez Estrada afirmó que la cámara está abierta para escuchar todo tipo de propuestas en beneficio de la ciudadanía (Foto: ACG)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Transformadora (Canacintra) en Morelia, Abelardo Pérez Estrada afirmó que es del total interés de los agremiados tener reuniones con los candidatos que pretenden aspirar a la presidencia municipal y diputados locales.

En entrevista, el líder empresarial comentó que al ser próximo proceso electoral un periodo decisivo para el rumbo del país y de Morelia, espera que los candidatos tengan un encuentro con Canacintra.

“Es de nuestro total interés tener reuniones con los candidatos a presidente municipal y diputados, ya hablamos de que existe una agenda legislativa pendiente con el sector y es lo que no queremos, que de nueva cuenta queden estos temas al aire”, señaló.

Más allá de preferencias partidistas, Pérez Estrada afirmó que la cámara está abierta para escuchar todo tipo de propuestas en beneficio de la ciudadanía y con vistas a incentivar el crecimiento económico.

CA