Al sitio arribaron socorristas de la región

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos vecinos de la comunidad de Zirimícuaro, ubicada en la demarcación de Ziracuaretiro, quedaron malheridos luego de que desbarrancó la camioneta en la que se trasladaban, siendo auxiliados por los socorristas de la región para enseguida ser hospitalizados.

Lo anterior se supo en la labor periodística. El accidente fue durante la mañana de este lunes en el entronque de la autopista Siglo XXI y la carretera libre a Ziracuaretiro, en las inmediaciones de la planta de Petróleos Mexicanos, en este municipio.

Los lesionados dijeron llamarse Mario B., de 42 años de edad y Manuel C., de 45 años de edad, ellos iban en una camioneta de la marca Chevrolet Blazer, de color verde, con matrícula del estado de Guerrero, dicha unidad se salió de la carretera al transitar por un puente vehicular.

El automotor cayó a un desnivel de aproximadamente 30 metros de profundidad, de donde los pacientes fueron sacados por el personal de Protección Civil Estatal y de Rescate.

A las maniobras de ayuda se sumaron la Cruz Roja y otras corporaciones de auxilio de la zona. El rescate de los lesionados fue con uso de técnicas de cuerdas, es decir con equipo de rapel.