Carlos Quintana aseguró que su presencia en la sede local del partido de izquierda no obedece a un mero trámite (Foto: ACG)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El coordinador parlamentario de Acción Nacional en el Congreso del Estado, Carlos Quintana Martínez, refrendó este miércoles ante el Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) su intención de obtener la candidatura por la alcaldía de Morelia, con la representación del bloque partidista denominado por Michoacán al Frente.

Dicho bloque, integrado a nivel local por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Verde Ecologista de México, y Movimiento Ciudadano, tiene en Quintana Martínez y Juan Carlos Barragán Vélez, a los principales interesados en lograr la postulación.

Javier Maldonado Torres, dirigente del sol azteca a nivel local, destacó que se trata de un hecho histórico, pues antes era impensable que pudieran estar juntos en el contexto de un proceso electoral.

“Lo asumimos con mucha seriedad y con mucha responsabilidad, con un alto sentido de madurez política”, dijo, con énfasis en que este ámbito también debe tener apertura a los cambios en pro de un bienestar común.

“Nosotros somos respetuosos de las instancias de nuestro partido, estatal y nacional, sabemos que hay un acuerdo de una coalición aquí en Morelia y nos vamos a sumar si tú sales en próximos días como candidato”, aseguró al legislador panista.

En su oportunidad, Carlos Quintana aseguró que su presencia en la sede local del partido de izquierda no obedece a un mero trámite, sino que su intención es convocarlos a formar parte de un proyecto con el que busca combatir la inseguridad, la falta de oportunidades, y, la deficiencia en la prestación de los servicios públicos municipales.

Flv Nz