Le dijeron que ya estaba listo el reportero para pelear contra "El Canelo" (Fotograma: YouTube)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Raúl de Molina y Lili Estefan, presentadores de El Gordo y La Flaca, fueron severamente criticados en sus mismas redes sociales luego de que se burlaran de su reportero, que fue abofeteado por Eduardo Yánez.

El pasado miércoles el programa de la cadena Univisión mostró como el actor Eduardo le propinó tremenda cachetada a su reportero Paco Fuentes, y sus compañeros de la emisión en lugar de apoyarlo se burlaron de él.

En uno de los comentarios se escucha a los conductores decirle a Paco que luego de la agresión ya se encuentra listo para pelear contra “El Canelo” Álvarez.

Le puede interesar: Yáñez revienta cachetada a reportero, ¡y Derbez lo vio todo!

Los usuarios en las redes sociales vía Facebook lo criticaron en cada enlace que el programa publicó sobre el tema Yáñez-Fuentes.

Erwin Torres: “EL PROGRAMA DA ASCO POR DEFENDER A ESE GOLPEADOR Y NO A SU REPORTERO”; Norma Isasi: “#Verguenza de conductores son LILY Y RAUL justificando a Yáñez en vez de mostrar apoyo al 100 a su reportero… ya porq el delincuente es su amigo lo van a justificar ? y peor diciéndole al reportero que como no tiene hijos no entiende porque lo golpeó Yañez!! Son un par de tontos Lily y Raúl”; Wendy Galan “EDUARDO YAÑEZ ERES UN NEFASTO DE 💩💩💩💩💩 junto con EL GORDO Y LA FLACA!! Este par dándole la espalda a su reportero”.

jcms