alfonso martinez, entrevista
Con esta decisión se evitará en Michoacán la contaminación electoral, comentó el edil (Foto: ACG)

Por: Carolina Zambrano/@Caroz_ZaC

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como un acierto, calificó el edil de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, la declinación del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo como precandidato a la presidencia de la República.

En entrevista colectiva, el alcalde indicó que esta decisión abonará al desarrollo de la entidad, ya que se dará continuidad al trabajo que realiza la actual administración.

“Felicito la decisión del gobernador porque no estará interrumpiendo el proceso de un gobierno en un estado tan importante y con tantas necesidades como es Michoacán”.

Resaltó que con esta decisión se evitará en Michoacán la contaminación electoral y se realizará un arduo trabajo a favor de la ciudadanía que en 2011 votó por el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para gobernar a la entidad.

Señaló que con esta decisión espera que se retomen las reuniones de seguridad que se sostenían entre el municipio y el gobierno del estado, con la finalidad de garantizar la prevención de delitos, así como la erradicación de la violencia.

CA