video compartido en sus redes sociales

Bahrein (MiMorelia.com).- El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, compartió en redes sociales un video de su primer vuelta durante la carrera del Gran Premio de Bahrein, donde terminó en séptimo sitio.

A bordo de su bólido rosa, el mexicano da muestra de las habilidades que se requieren al conducir un vehículo a semejantes velocidades. A pesar de arrancar en el lugar numero 18, Checo remontó hábilmente lugares hasta terminar en el puesto 7 y poder sumar puntos para la temporada.

El primer lugar en dicha carrera se lo llevó el alemán, Sebastian Vettel de la escudería de Ferrari, seguido por Lewis Hamilton (Mercedes) y Valtteri Bottas (Mercedes). En el video, se aprecia la fuerza de aceleración ejercida hacia el cuerpo del piloto para inmediatamente ser liberada con una frenada en menos de 2 segundos, ademas de la poca distancia que mantienen los vehículos entre si. A pesar de tener un coche con menores capacidades, Checo ha logrado colocarse dentro de las primeras 8 posiciones del ranking de esta temporada.

APMA