Taxi
La victima tiene 19 años de edad (Foto: RED 113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La colisión entre un taxi y un vehículo particular en este municipio de Apatzingán, dejó como resultado una mujer lesionada.

Trascendió que el accidente ocurrió el sábado en la calle Querétaro, esquina con la calle Manuel Alderete y Soria de la colonia Centro, donde una camioneta de carga de materiales de la marca Hyundai, color blanco tripulada por Daniel D., de 32 años, estaba a punto de ingresar a una bodega de materiales.

Sin embargo en un momento determinado impactó contra un Taxi Nissan tipo Tsuru, color blanco y franjas de rojo y azul de la agrupación Canal 18, manejando por Pedro R., de 20 años.

Tras la colisión resultó lesionada una mujer identificada como Cindy L. de 19 años, vecina de la colonia La Pradera; al sitio llegó personal de Protección Civil que atendió a la dama, quién tenía lesiones en la cabeza y cuello.

Asimismo agentes de la Policía Michoacán y Tránsito del Estado, acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y asegurar las unidades siniestradas.

kpmg