Baleado
Trascendió que todo ocurrió durante la madrugada de este martes; la víctima fue encontrada por la policía al pie de la carretera (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El conductor de una camioneta fue herido de bala por civiles armados que le cerraron el paso en la carretera Morelia-Teremendo en esta demarcación. El lesionado fue auxiliado por los elementos de la Policía de Morelia y trasladado a un hospital.

Trascendió que todo ocurrió durante la madrugada de este martes, instante en que los representantes de la ley se movilizaron a la zona para ayudar a la víctima, misma que fue encontrada al pie de la citada vialidad.

El afectado dijo a los uniformados que al ser agredido corrió hacia unos predios para resguardarse. Tras el ataque, el agraviado fue canalizado a un nosocomio particular para que recibiera atención médica; su estado de salud es considerado como estable.

Mientras que la camioneta que manejaba, una Ford roja tipo redilas, fue recuperada por los guardianes del orden para enseguida ser entregada a su legítimo dueño, que comprobó la legal propiedad. La investigación competente fue iniciada.

Flv Nz