Entre los lesionados están los papás y los dos hijos menores de edad (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Una familia quedó herida luego de que su vehículo fuera impactado lateralmente por un camión torton, el cual aparentemente se quedó sin frenos; uno de los lesionados quedó prensado y fue rescatado con la ayuda de equipo hidráulico por los Bomberos de Morelia (BM), en coordinación con Urmedic y la Cruz Roja.

El hecho fue durante la tarde de este lunes en el Libramiento Independencia, en el sentido de poniente a oriente, es decir de Casa de Gobierno a la Avenida Camelinas.

Fue un coche Volkswagen, de color blanco, con placas PFG-151-W, el cual fue chocado por el camión torton, mismo que no trasladaba ningún cargamento a la hora del percance, dijeron contactos policiales.

El chofer del Volkswagen quedó con las piernas atrapadas entre los hierros retorcidos de la unidad y fue auxiliado por los bomberos y las otras corporaciones de rescate para luego ser canalizado a un nosocomio de esta capital al igual que los otros tres pacientes.

Brindan detalles de la ayuda

Con relación al tema, el coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Eduardo Ramírez Canals, dijo a la prensa: “En la bajada de Casa de Gobierno tuvimos un choque de un vehículo compacto que fue alcanzado de manera lateral por un torton descargado, al parecer con una falla mecánica, y así impacta al vehículo compacto.

“Hay cuatro heridos (dos menores), el chofer quedo atrapado de las piernas y con las unidades de Rescate Urbano de Morelia logramos sacarlo en 15 minutos, esto con la ayuda de Urmedic y de la Cruz Roja. También quedaron lastimados la esposa y los dos hijos menores de edad, todos fueron trasladados a un nosocomio”.