(Foto: ACG)

Por: Ibeth Cruz/@ibethcrux

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de confirmar su permanencia como gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo justificó que su decisión se basó en la petición que hicieron ciudadanos al respecto y en atención a la responsabilidad que le fue otorgada.

Aprovechando el lanzamiento de la campaña “Está en ti, está en mí“, Aureoles Conejo aprovechó los últimos minutos de su intervención para hacer la aclaración ante los representantes de diversos sectores de la sociedad.

El gobernador del estado, aclaró que el haber renunciado a sus aspiraciones como Presidente de México para 2018 no obedeció a cálculos políticos, sino a un acto de sensibilidad y responsabilidad.

“Hace un par de meses yo dije que quería ser Presidente de México y tracé una ruta, pero también hace unos días, entendiendo y escuchando y siendo sensible a muchas cosas he decidido quedarme y dedicarme a cumplir mi responsabilidad como gobernador del estado”.

Como gobernador, dijo que buscará ser un factor de “consenso, unidad y un actor que ayude a transformar el país “.

En los últimos minutos de su discurso se dirigió a los ciudadanos a quienes les pidió sentirse confiados de que “el gobernador de se va a dedicar a su trabajo en lo que le corresponde y eso no es el tema electoral”.

Hay que recordar que el pasado lunes, actores del PRD cerraron filas a favor del ex perredista, Miguel Ángel Mancera, para que éste sea la propuesta que el Sol Azteca ofertará ante el PAN y MC para encabezar el bloque político-electoral Frente Ciudadano por México (FCM) en 2018.

CA