Esta organización existe a nivel nacional

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo formar liderazgo en los sectores tanto político, económico y social, se presentó el colectivo Kybernus en Michoacán.

Aarón Chávez Esquivel, miembro del colectivo, detalló que esta organización existe a nivel nacional y en el estado se formó apenas en el mes de septiembre, motivo por el cual está abierta la invitación a todos los jóvenes que quieran formar parte Kybernus.

Explicó que Kybernus busca formar a este sector juvenil de la población en los diferentes temas de participación ciudadana para la construcción de una sociedad mejor en un futuro.

Por su parte, Marisol Aguilar Aguilar, integrante del colectivo, adelantó que trabajan en la creación de una agenda local para 2017, además de que realizarán distintas capacitaciones en ejes como el de la igualdad de género, juventud, política y empresarios.

Recalcó que Kybernus es una organización apartidista y laica, por lo que los interesados pueden consultar la página oficial los requisitos para formar parte de esta agrupación.