De un total de 40 aspirantes registrados, para este martes se programaron los primeros 20 (Foto: ACG)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un primer bloque de aspirantes al cargo de magistrado especializado anticorrupción para el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), comparece este martes ante integrantes de las comisiones de Justicia y Gobernación.

En instalaciones de la casona del congreso local se han presentado, cada uno por períodos de diez minutos, los primeros aspirantes a una de las dos magistraturas que se incorporarán al TJA, derivado de la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción en Michoacán.

De un total de 40 aspirantes registrados, para este martes se programaron los primeros 20, mientras que los restantes harán lo propio el próximo jueves.

El primer grupo de aspirantes por comparecer está integrado por: Laura Rebeca Díaz Fernández, Jorge Luis Arroyo Mares, Raúl Pulido Torres, Benjamín Cárdenas Ortiz, Alejandro González Cussi, Araceli Pineda Salazar, Juan Arias Duarte, Hugo Mundo Valenzuela, Rafael Rosales Coria, José Becerril Leal, Carlos Paulo Gallardo Balderas, Ana Luz Mila Barrera, Alejandro González García, y, Carlos Castillo Gamiño.

jcms