Silvano Aureoles
La información ha sido vertida por el mandatario en su cuenta de Twitter (Foto: Cortesía)

Por: Ibeth Cruz/@ibethcrux

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Mediante su cuenta de Twitter Silvano Aureoles Conejo confirmó dejará de lado sus aspiraciones para encabezar el Frente Ciudadano por México (FCM) y con ello permanecerá como gobernador de Michoacán.

Luego de haber dado su espaldarazo a Miguel Ángel Mancera, quien ha sido la propuesta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el FCM, Aureoles Conejo reiteró que su compromiso “ha sido, es y seguirá siendo con Michoacán“.

Agregó que seguirá dedicado de tiempo completo a dirigir la administración estatal y solucionar los conflictos que presenta la entidad.

“Como lo dije el 1 de octubre de 2015: ser gobernador de Michoacán es el más grande honor y reto de mi vida”, concluyó su mensaje en esta red social el titular del ejecutivo estatal.

El primero de marzo de este año, también a través de su cuenta de Twitter, Aureoles Conejo confirmó que buscaría contender por la Presidencia de la República en 2018. En octubre (ya conformado el Frente Ciudadano por México) reiteró en exclusiva a Publimetro sus aspiraciones de llegar a ser presidente; sin embargo, abrió la posibilidad a que esto ocurra en un proceso electoral posterior al 2018.

Éste es el tercer mensaje consecutivo que sobre el tema ha vertido el gobernador del estado en su red social.

En el tuit anterior, Aureoles señaló que “El @PRDMexico siempre debe formar parte de las decisiones fundamentales de nuestro país. Es necesario un cambio de régimen y que impulsemos las transformaciones profundas que todos anhelamos. Por eso cerramos filas en torno @ManceraMiguelIMX, para que encabece el @FrentePorMexico”, el cual fue acompañado de una foto con los líderes de su partido a nivel nacional.

jcms