Pertenece al SUTASPJEM
Confirman identidad de mujer que recibió balazo (Foto: Red 113)

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Michoacán (SUTASPJEM) confirmó en un boletín de prensa que su secretaria general, Francisca Arias González, fue herida de bala al ser víctima de un robo.

De manera textual el comunicado señala: “El Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Michoacán informa a los trabajadores del Poder Judicial que el día de hoy (miércoles) alrededor de las 14:50 horas, nuestra Secretaria General, Francisca Arias González, sufrió un robo cerca de la casa sindical en el cual resultó herida por proyectil único de arma de fuego a la altura del tórax, de inmediato fue canalizada a recibir atención médica y su estado de salud hasta el momento se reporta como estable, cualquier información se las daremos a conocer a la brevedad posible. Morelia, Michoacán, a 6 de diciembre de 2017”.

Cabe recordar que el acontecimiento fue en la calle Francisco Osorno de la colonia Agustín Arriaga Rivera. Contactos policíacos mencionaron que los ladrones eran dos, mismos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Te puede interesar: http://www.mimorelia.com/asaltantes-hieren-balazo-mujer-escapan-morelia/

fmh