Morelia, Catedral
(Foto de Archivo: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este fin de semana podrás disfrutar de diferentes actividades en la capital michoacana.

1.- Este viernes, celebra el Grito de Independencia a partir de las 23:00 horas desde el Palacio de Gobierno en el primer cuadro de la ciudad. Al finalizar, Los Tigres del Norte amenizarán la fiesta con su música.

2.- Del 15 al 17 de septiembre en el Jardín del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), podrás disfrutar del Festival Mezcalmanía, donde participan 30 productores de la bebida.

3.-De igual manera, a partir de las 16:00 horas de este viernes, podrás participar en la Carrera de Relevos de la Independencia. Los interesados podrán inscribirse en la plaza Villalongín de las 14:30 a las 15:45 horas.

4.- En la noche del viernes, Tropikal Forever y San Juan Project estará en Teza Music Gallery.

5.- Para el sábado 16 de septiembre,  turistas y morelianos, presenciarán el desfile cívico-militar que partirá de Las Tarascas hasta el Obelisco a Lázaro Cárdenas desde las 11 de la mañana.

6.- El 16 de septiembre pero más noche, se podrá apreciar el majestuoso encendido de la Catedral de Morelia a las 21:00 horas.

Con información de Publimetro

ljcr