maluma
La canción del colombiano ocupó el primer lugar de la música por streaming (Foto facebook: @MALUMAMUSIK)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El reguetón, el hip-hop y trap fueron los géneros reproducidos durante la víspera de Año Nuevo en Spotify, siendo el tema “Corazón” de Maluma el más reproducido.

Los mexicanos recurrieron a los principales exponentes del género urbano latino para ambientar la cena Fin de Año, poniendo a “Corazón” de Maluma como la canción más escuchada en México durante las últimas horas de 2017.

Le sigue sitúa “Criminal” de Ozuna y Natii Natasha, mientras que la agrupación Piso 21con “Déjala que vuelva” logró la posición número tres en la lista que Spotify dio a conocer.

Wolfine con “Bella” y Ozuna con “Se preparó” también lograron entrar a los cinco favoritos de los usuarios de la plataforma de streaming.

“Sensualidad” de Bad Bunny, Prince Royce y J Balvin, “Échame la culpa” de Luis Fonsi Ft. Demi Lovato, “Me rehuso” de Danny Ocean, “Mayores” de Becky G con Bad Bunnyy finalmente “Downtown” con los artistas J Balvin y Anitta fueron de los más solicitados para recibir al 2018.

omm