Cosas que NO debes hacer este 14 de febrero

Evita arruinarle el día a quienes te rodean (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción). – Ya se acerca el 14 de febrero y con ello la celebración del día del amor y amistad, por lo que te damos algunos tips de cosas que no debes hacer en este día.

Comenzaremos explicando que el 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, patrono de los enamorados y es utilizado por las parejas como un día especial para demostrar su afecto por la otra persona, pero no todo es miel sobre hojuelas, y aquellos que no tienen pareja lo saben.

No lo hagas y menos en la oficina

Pese a que te encuentres sin pareja, no busques novi@ express y menos en tu área laboral. Puedes afectar una buena relación con tu compañero o compañera y tendrás que seguir viéndolo por el resto del año.

Si no recibes regalos, no importa, sé fuerte y evitar caer en la penosa acción de autoenviarte flores con tal de recibir algo. Sabemos que las exigencias sociales son fuertes, pero puedes vivir con ellas.

En caso de tener pareja o recibir regalos no compitas con tus compañeros u amigos, la economía de cada persona es distinta así como los gastos que tiene, tal vez este año recibas mucho y el próximo nada, ¡aguas!.

Si sufriste una ruptura amorosa o no tienes pareja, evita arruinarle el día a quienes te rodean con comentarios clásico de un grinch, mejor rodéate de amigos y pasa un día agradable.

CA

Relacionadas