cristiano ronaldo
El jugador pasó la noche de fin de año en Madeira, donde está el museo en el que se exponen sus trofeos (Foto: @Cristiano)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, inicio el año posando junto a sus trofeos y enviando mensaje de agradecimiento a quienes le han ayudado a conseguirlo.

A través de su cuenta de Twitter, el futbolista acompaño la fotografía recordando sus inicios y agradeciendo a sus fans: “Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba con llegar lo más arriba nunca creí que se pudiera tomar una imagen como esta. Dedico este momento a mi familia, amigos, compañeros de equipo, entrenadores y estructuras de club y selección. Un agradecimiento especial a los fans. ¡Estos trofeos son también vuestros!”.

Entre los trofeos se encuentran cinco balones de oro, cuatro botas de Oro, dos premios “The Best” (2016 y 2017), un premio al Mejor Jugador del Mundo (2008), tres premios de Mejor Jugador del Año de la UEFA (2013/14, 2015/16 y 2016/17).

Cabe mencionar que el jugador pasó la noche de fin de año en Madeira, donde está el museo en el que se exponen sus trofeos.

CA