Ronaldo tuvo que ser saturado en el vestuario, por lo que no jugó los últimos minutos del encuentro (Foto: @numerodiezco)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El futbolista luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo recibió una fuerte patada en el rostro cuando anotó su segundo gol del encuentro, lo que le provocó una cortada en la ceja que no paraba de sangrar.

Al salir caminando de la cancha acompañado por los médicos del club blanco, Ronaldo le pidió el celular a uno de ellos para revisar su herida con la cámara delantera.


El accidente ocurrió tras un centro que el futbolista portugués remató con la cabeza mientras el defensor del Deportivo La Coruña intentó rechazar el esférico pero terminó golpeando el rostro de Cristiano.

El máximo anotador en la historia del Real Madrid tuvo que ser saturado en el vestuario, por lo que no pudo continuar en los seis minutos que le restaban al partido.


Real Madrid arrolló por 7-1 al Depor, con lo que se mantiene aún en la cuarta posición de La Liga con 35 puntos tras 19 fechas jugadas, aún lejos del líder Barcelona que cuenta con 51 unidades.

Con información de mediotiempo

FG