Los tipos son de piel morena clara, delgados, de entre 38 y 43 años de edad, ambos usaban gorra (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Dos delincuentes asaltaron una tienda de conveniencia localizada en la colonia Isaac Arriaga, indicaron contactos allegados a la Policía, los cuales agregaron que los maleantes golpearon con la empuñadura de una pistola a uno de los encargados del lugar.

El sitio exacto donde se ubica el comercio afectado está la orilla del Periférico Paseo de la República, Sector Revolución, cerca de la Avenida Madero Oriente, a pocos metros del distribuidor vial salida a Charo.

Las fuentes mencionaron que los hampones entraron al inmueble, entonces uno de ellos sacó un arma de fuego con la cual amedrentó a los encargados, se apoderó del dinero en efectivo y le pegó en la cabeza a uno de los trabajadores.

Rápidamente los maleantes huyeron con el botín, además trascendió que abordaron un auto gris con toldo negro y placas mexiquenses. Los tipos son de piel morena clara, delgados, de entre 38 y 43 años de edad, ambos usaban gorra; en caso de reconocerlos o tener datos de su paradero favor de reportarlos al número de emergencias 911.

CA

Compartir