SSP, Policía, detenidos
Del 1 al 7 de febrero la Policía Michoacán detuvo a 532 personas por la comisión de diferentes delitos (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a 532 personas por la comisión de diferentes delitos durante la primera semana del mes en curso.

Lo anterior fue dado a conocer por la dependencia en comunicado de prensa, en la que estableció que del 1 al 7 de febrero las diferentes unidades de la Policía Michoacán lograron la recuperación de 97 vehículos que habían sido reportados como robados al número 911.

Asimismo, por medio de filtros de revisión a personas y antecedentes vehiculares fueron aseguradas 38 armas de fuego, 2 mil 205 cartuchos y 94 cargadores de distintos calibres; también, 181 automotores presuntamente utilizados para cometer diferentes hechos ilícitos.

Detallaron que en su lucha por combatir delitos contra la salud se destruyó un plantío de marihuana, y continúan los trabajos para impedir la producción y distribución de enervantes.

Por último, informaron que la Unidad Ambiental de la Policía Michoacán, en coordinación con autoridades federales, aseguró 95 rollos de madera, cuya legal procedencia no pudo ser acreditada.

R