(Foto: Ilustrativa)

La Piedad, Michoacán (boletín).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo en flagrancia a una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violación, hecho registrado en agravio de una mujer en una calle de esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán, detuvieron a José L., en una calle de la zona Centro en el momento en que agredía sexualmente a la afectada, por lo que se aplicaron los protocolos establecidos para brindar apoyo integral a víctimas del delito.

Los hechos se registraron cuando los elementos policiales realizaban trabajos de vigilancia en el citado lugar, quienes al percatarse de la comisión de dicho ilícito, procedieron a realizar el traslado de la víctima para valoración médica.

Mientras que el detenido fue presentado ante el agente de Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

De esta manera, la SSP ratifica su actuar firme contra todo acto que atente contra la seguridad de las mujeres michoacanas; no habrá impunidad.

RMR